FORMACIÓN

OFERTA

DIPLOMADOS

Obtenga conocimientos específicos sobre áreas de interés empresarial, cursando alguno de nuestros diplomados, que tienen una duración de 80 a 120 horas.

ESPECIALIZACIONES

Profundice sus conocimientos teóricos, técnicos y, metodológicos en áreas de la gestión empresarial con la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con las universidades más importantes del país y por ende docentes con amplios conocimientos académicos y alta experticia en los sectores económicos de la nación.

FORMACIÓN A LA MEDIDA

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, permite generar programas de formación a la medida, dependiendo de las necesidades de su empresa. Con esta alternativa de formación se atienden las necesidades de capacitación de cada empresario, permitiéndole mejorar la productividad y competitividad. El objetivo principal de Formación a la Medida es encontrar soluciones integrales de consultoría, teniendo como base el diagnóstico y conocimiento de los diferentes niveles y áreas de la organización.

PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN

Nuestros programas de actualización, son cursos cortos sobre temas puntuales, y de interés en gestión empresarial. Se basan en áreas como la gerencia, administración, mercadeo, estrategia, finanzas, ventas; cuestiones relacionadas con talento humano, innovación, internacionalización, auditoria, contabilidad, coaching y liderazgo. Temas transversales a cualquier organización

ENVÍANOS TUS DATOS, NOS
COMUNICAREMOS EN BREVE PARA
QUE HABLEMOS DE ESTOS PROGRAMAS

Gracias! Su mensaje a sido enviado.
close